sábado, 31 de diciembre de 2016

2017, voy a por ti!


Buenos días preciosuras!

Hoy vengo con el último post del 2016, todavía soy una novata en esto pero una de mis metas para el 2017 es convertirme en toda una profesional....voy a estar liada me da a mi!

Mi 2016 ha sido un año bastante tranquilo en general, en todos los aspectos, creo que el blog nació de tanta tranquilidad...

Mi mayor propósito del 2017 es conseguir tiempo, tiempo para mí, para pasar con mi familia y amigos, tiempo para viajar ( no sabéis lo que me gusta viajar y lo poco que lo hago)...

Salud! sobre todo salud, para mi y los míos, porque la salud no se compra ni con todo el oro del mundo.

Para el año nuevo espero que la familia nosolobeauty aumente y pueda conocer a muchísimas personas más, espero poder ser mas constante con el blog, poder enseñaros novedades y que aprendamos juntos muchas cosas!!

A por el 2017 con ganas!!

Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. Guapa deseando que ese viaje de dedicarte tiempo para ti sea posible en este año. A la verdad regalarnos tiempo de calidad es cuidarnos emocional y físicamente hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo mejor que podemos pedir, eso y salud!!un beso preciosa

      Eliminar
  2. Deseo que cumplas todos tus retos, lo importante es tener fuerza de voluntad para no rendirnos yo también me he marcado propósitos de nuevo año y por ahora van funcionando.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí me hago a la idea de eso de querer viajar a tantos sitios y no poder. Principalmente es por mi horario (y porque no soy rica, claro está jajaja) pero si pudiera escaparme un finde al mes o cada dos meses sería un lujazo. Mientras tanto solo queda esperar al verano, bss!

    ResponderEliminar