domingo, 19 de febrero de 2017

Domingo de sofá y letras: El coleccionista

Buenas tardes, casi noches, preciosuras!!

Esta semana os he tenido totalmente abandonados, lo siento, pero en recompensa hoy vengo con un libro muy recomendado, me ha durado exactamente 2 días, y porque tenía que trabajar sino me lo hubiera leído en un día, se trata de "El coleccionista" de Nora Roberts, editado por la editorial Punto de lectura.
                                                                 Sinopsis:
Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.  Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán 
dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.


Opinión: Me ha encantado!! me lo he bebido directamente, dos días me ha durado a pesar de tener alrededor de 500 páginas, obviamente no han sido los días que más he dormido ...

La novela está catalogada como romántica, y si hay amor pero de una forma muy discreta, nada pastelosa, queda como en segundo plano gracias a la trama principal, tráfico de antigüedades...
Esta parte me ha encantado porque he aprendido cosillas, hechos históricos que te los cuenta de una manera que no se hace pesado, lo integra muy bien en la historia y sobretodo, no se entretiene mucho con complicaciones.

Lila, la protagonista me ha encantado!!Es cierto que siento adoración por los libros donde las mujeres somos las fuertes, pero a ver en que libro encontráis a una mujer que en su bolso lleve una navaja multiusos, pegamento extrafuerte y un juego de destornilladores entre otras cosas.

Es el primero que leo de esta autora pero no será el último seguro!

¿que libro os ha tenido a vosotr@s sin dormir? dejádmelo en comentarios por favor, me encanta leeros!

Besitos preciosuras!

15 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no leemos un libro porque no encntramos tiempo pero en nuestra juventud leiamos libros que no podiamos parar de leer y la verdad que eran muchos. La reseña que dejas parece ser que el libro es muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  2. 500 paginas en dos dias!!!Madremia, pues mira me gusta la protegonista, ya solo con saber lo que lleva en el bolso me intriga! Asi que me lo apunto!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Un libro de 500 páginas! Esos son los que me gustan,jaja.Me resulta un libro interesante e intrigante,me lo anoto
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota a la de ya porque por tu reseña creo que me va a gustar.. la verdad es que he retomado el hábito de la lectura y es cierto que si el libro engancha te lo lees en un plis, tenga las páginas que tenga! Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todo bien?
    Nunca he leído a Nora Roberts si te soy sincero, pero tengo algunos títulos suyos en la mira y me gustaría darle una oportunidad! :D Recuerdo que me interesó mucho este cuando lo vi entre las novedades de hace varios meses acá en Argentina, me intrigó bastante. Espero darle una oportunidad pronto, y un libro que me dejó sin dormir fue Sólo escucha de Sarah Dessen. Te lo recomiendo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    tomo nota,
    la verdad esque desde que soy mami, no tengo mucho tiempo libre... y la lectura es algo que me encantaría retomar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de leer muchos libros, pero últimamente, casi todas las reseñas que me leo son románticas. Y llega un punto que cansa un poco este tema. Pero aún así yo me lo leo todo.
    Si dices que no es tan pastelosa, seguramente me lo lea, porque me recomendaron una novela marciana... ¡¡Y casi me da algo!!

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene muy buena pinta, la sinopsis engancha!! No he leído nada de Nora Roberts, pero con lo que has contado, posiblemente busque "El coleccionista". No soy de novelas empalagosas, así que genial que haya 'rollito' sin ser pesado.
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía dos días, si que te ha enganchado!! jajaja pues me lo apunto porque la temática me gusta jiji gracias por la recomendación, mua!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tengo ningún libro de Nora Roberts en casa pero la verdad es que el título que nos traes 'El Coleccionista' tiene un argumento bastante interesante.

    Y me alegra saber que no es una novela romántica, ya que no me gusta demasiado el género romántico, así que genial!

    Estupenda reseña ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te lo montas María!!! No hay nada, como un Domingo de relax en el sofá, con una buena mantita y un maravilloso libro, cómo el que nos presentas... Ya te echaba de menos por aquí. Jejeje!!! La verdad es que la trama del coleccionista me ha atrapado por completo. Me encanta éste tipo de lectura algo romántica, pero sin excederse, donde paralelamente te ves involucrada en una situación inesperada de alto riesgo. Me ha encantado que Lila, la protagonista sea una mujer todo terreno. Simplemente por la sinopsis que nos has dejado, ya quiero leérmelo... Me lo guardo en favoritos. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. El plan que propones me parece el perfecto para la tarde de un domingo! Nora Roberts la descubrí hace ya algunos años y me encanta como plantea a sus personajes femeninos y la capacidad, como tu dices, de integrar hechos históricos (que me fascinan) para que sean también personajes en la historia.

    Una grandísima elección

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero si no estoy equivocada, que puede que sí, hicieron la versión en peli ¿no? Si no, no sé porqué diantres me suena tanto el título como la trama...
    No obstante, para salir de mi "confusión" o duda, lo mejor sería leerme el libro y dejarme de tanta investigación mental jajajaja Que desde que lo vi en tu face, que estoy pensando de qué me suena. jejeje
    Eso sí, la autora no me suena. Ya me has dado trabajo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me acaba de terminar mi libro y no sabia que empezar, creo que me decantare por este, ya he leído varias cosas de Nora Robert y este tiene muy buena pinta, mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los libros donde las mujeres son las fuertes suelen verse poco, pero he de admitir que me encantan :D Este libro no lo conocía, pero va directo a la lista de pendientes! Muchas gracias por tu reseña, ha sido de lo más interesante!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar