domingo, 16 de abril de 2017

Wrap up marzo

Hola preciosuras!!

Hoy vengo a enseñaros lo que he leído en marzo, no he leído tanto como en febrero, lo de febrero no es lo normal...ya quisiera yo pero no me cunde tanto!

Para empezar me he leído El poeta de Michael Connelly


Le doy un 4/5. Es una novela de misterio, inspectores de policía que aparecen muertos con una nota de suicidio y en todas las notas aparece un poema de Poe...No el doy el 5 por el final, iba de lujo pero en el final ha liado el tema demasiado para mi gusto!

Seguimos con El secreto de Evelyn de Marian Rivas


Le doy un 4/5, trata sobre la esclavitud, Evelyn se enamora de su patrón que es blanco, que sucederá?
Me ha gustado mucho, es muy ligero y no se hace muy duro de leer teniendo en cuenta la temática.

Y por último, me he leído La hija de Cayetana, de Carmen Posadas


Le doy un 5/5. Me ha encantado!! No había leído nada de Carmen Posadas, este no va a ser el último seguro! Trata sobre la adopción de una niña negra por parte de Cayetana de Alba, ambientada en España a finales del siglo XVIII y principios del XIX, os lo recomiendo!

Actualmente estoy leyendo La dama de blanco de Wilkie Collins y me está encantado, ¿con que lectura estais vosotros? Dejádmelo en comentarios que me encanta cotillear!!

Un besaco preciosuras, nos vemos pronto!!

36 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía estos libros, pero me los apunto. Ahora tengo más tiempo para leer y la verdad, antes no solía hacerlo con tanta regularidad como ahora. Así que a ver si me miro alguno de estos cuando acabe el que estoy leyendo (no puedo con más de uno a la vez). Espero que hayas tenido un buen finde! Un saludote :)

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno de los libros y todos tienen una tematica difetente. Las historias me atraen todas y veo que les das muy buenas puntuacion. Me leeria los tres empezando por el ultimo porque le has dado un 5/5. BSS

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Evelyn tiene muy buena pinta, me resultan curiosas estas historias. Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas recomendaciones haces pero yo estoy con Laura, me gusta mas lo que cuentas sobre el secreto de Evelyn. A ver Mayo cuantos libros te deja leer jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me deja leer poco, pero muy bueno lo que estoy leyendo, ya os contaré!

      Eliminar
  5. No los conocia, yo me voy a leer la hija de cayetana, tiene muy buena pinta por lo que cuentas. muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. no me llama nada carmen posadas la verdad, me leí una novela y no es mucho mi estilo de lectura, es una lectura mas seria y yo soy mas de fantasia, trhiller y demas, pero me gusta conocer nuevas lecturas para un moemnto dado, nunca se sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el thiller me gusta mucho también!En cambio la fantasía no me atrae mucho, para gustos colores ;)

      Eliminar
  7. Hola!! solo he leido El beso de Evelyn y me gustó mucho; una historia de amor, fortaleza y decisiones difíciles en una época difícil. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque pero esa época me llama mucho , y claro, tenia que leerlo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me he quedado alucinada, en serio. Casualmente hoy hablando con uno de mis jefes sobre libros (uno de ello es un debora-libros, e incluso busca ediciones limitadas, antiguas, etc..) y me ha hablado de ¡La dama de blanco de Wilkie Collins! Jajaja ¡Que casualidad! ¿Verdad?
    Los tres libros que nos presentas, que por cierto, es una pasada que te puedas leer tantos libros en un solo mes, el que más me llama la atención sin duda, es El secreto de Evelyn de Marian Rivas.
    No lo conocía la verdad,pero tiene muy buena pinta.
    Yo en la actualidad, no estoy leyendo nada. Bueno estaba con El Juego del Àngel, pero hace semanas que no lo toco. A ver si retomo la lectura, porque es bueno, lo que pasa que últimamente cuando llego del curro, estoy tan Ko que no tengo ganas ni de pestañear jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual es una señal para que te leas tu también La dama de blanco, la primera mitad se me hizo un poco lenta pero ahora estoy con un ansia de saber que no puedo parar!!
      No me leí El juego del ángel, lo tengo en pendientes!
      El secreto de Evelyn es ligero, te lo lees en un plis plas, te hace sufrir pero no demasiado.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola,

    El beso de Evelyn y la Hija de Cayetana son los que mas me llaman, pero el que mas el de Evelyn. Esa epoca era dificl y siempre me es entretenido saber sobre aquello.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil de leer y no hace sufrir mucho, no como otros que me he leído que eran mas durillos...

      Eliminar
  10. Hola! no he leído los qu pones aquí, pero me apunto el de Carmen Posadas, tiene pinta de ser precioso! un beso y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el de Carmen Posadas....seguro que no es el último que me leo de ella!

      Eliminar
  11. De los tres libros no conocia ninguno pero el unico que me ha llamado la atencion es el primero, me resulta super interesante la idea de despertar solo con esa nota, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno , pero el último que mencionas me ha llamado la atención. Esta autora me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  13. "La hija de Cayetana" Me ha llamado mucho la atención, la portada es preciosa. Mi actual lectura es "13 reasons why", besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que veo te encanta la lectura y de muchas temáticas diferentes. A mi también me encanta leer pero no puedo ni soñando leerme 3 libros en un mes 🙈. Enhorabuena porque eso te engrandece.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno de ellos, creo que el poeta es el que probablemente leería, echaré un vistazo las las librerías de mi ciudad, gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    Buena selección de libros no conocía ninguno además que son vareados en temática. Entre el trabajo y otros que aceres estoy un poco atorada pero tengo por aqui en el resago de la semana mientras cuento con tiempo dos ( El amor en los tiempos del Colera y Antes de ti) en fin... me anoto el de La Hija de Cayetana, me parece podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los 3 títulos pero me ha llamado mucho la atención El secreto de Evelyn y La hija de Cayetana así que los buscaré a ver si puedo leerlos más o menos pronto. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues de los tres libros que nos recomiendas en principio solo me llamaba la atención el primero de ellos, ya que es una temática que me interesa pero ya cuando has dicho lo del final... Aunque a gustos colores, igual lo leo y el final sí es de mi agrado. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. No he leído aún ninguno de los tres libros, pero me han recomendado varias veces El Secreto de Evelyn.
    El de la hija de Cayetana me lo apunto, ya que me ha parecido curioso el tema :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Conozco todos los libros que mencionas, pero por el momento no me he leído ninguno de ellos.
    El unico que tengo en mi lista para adquirir y leer es La hija de Cayetana.
    Me gusta mucho el tipo de genero de ese libro.
    El secreto de Evelyn también es del tipo de libro que me gustaría leer.
    Y el primero pues no me gustan mucho los libros de misterio y mira que estoy abierta a leer todo tipo de libros, pero me suelen tirar más para atras jajaja

    Buenas recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo conocía el libro El secreto de Evelyn de Marian Rivas y lo tengo pendiente de leer. Gracias por la valoración de tus lecturas. Me llevo anotado El de la hija de Cayetano, parece interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  22. El de la hija de Cayetana seguro que me lo leo...
    Y el de la esclava tambien.
    Yo ahora estoy leyendo Mis Zapatos de Lujo, mientras busco la segunda parte de un libro que me terminé ayer, y me quedé con una cara de What??
    A mi los finales que acaban en puntos suspensivos...

    ResponderEliminar
  23. Leer para mí es vivir y que nos dejes nuevos libros es una pasada. Me apunto el secreto de Evelyn sin duda alguna será una historia que me va ha gustar. Los demás libtos no lo conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, son pocas lecturas pero muy buenas, solo uno no lo conocía pero lo buscaré y veré a ver qué tal, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. No he leido ninguno de los libros que nos comentas, pero de ellos me apetecería el primero, el poeta de Michael Connelly.. he leido algun libro de este autor y me han gustado, igual no escribe ese estilo que me deja marcada de por vida, pero si que me entretiene, que a veces también es lo que busco cuando leo! La dama de blanco también me gusto mucho!!! Yo estoy con Patria de Aramburu y me esta gustando muchisimo!

    ResponderEliminar