domingo, 9 de julio de 2017

Domingo de sofá y letras: El método 15/33

Buenos días preciosuras!!

Hoy toca reseña, que ya hacía tiempo que no subía ninguna, hoy le toca a "El método 15/33" de Shannon Kirk, publicado por Ediciones B.



Sinopsis:Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Opinión: Pues a pesar de ser Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015 no me ha gustado mucho.
La trama es buena pero la manera de estar narrado para mi gusto no es la adecuada, tiene un ritmo muy lento y abusa de las descripciones para mi gusto.
El personaje de Lisa está muy construido , pero aun así me ha parecido un poco cargante la niña, la perdono porque al final me ha gustado mucho su actitud, la he visto un poco mas humana.
Está bien sino esperáis demasiado de ella, yo había visto reseñas tan buenas que me esperaba otra cosa.

¿Y vosotros habéis leído este libro? ¿os ha gustado? ¿con que libro andáis entretenidos ahora?

Espero vuestros comentarios preciosuras que ya sabéis que me encanta leeros!

un besacoooo! nos vemos pronto!

15 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado la signosis y la portada del libro .Me ha dejado tan intrigada que me lo he apuntado para leerlo estos días
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? Te comento que leí este libro el año pasado y lo disfrute mucho.
    Espero en un futuro leer algo mas de la autora.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi tiene bastante descripción, no está mal pero me esperaba algo más, igual es que vi tan buenas críticas que me cree otras expectativas con el.Un saludo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Una vez mas gracias por la sinopsis, me fío mucho de tu criterio a si que no creo que me lo lea, la historia parece que engancha pero como tu dices si no esta bien narrado ya no puede conmigo. Gracias por tu opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro El método 15/33 de Shannon Kirk y cuando he empezado a leer la reseña me ha impresionado, me parecía un libro de esos que te enganchan y no puedes dejar de leer, pero luego al leer tu opinión personal tan sincera, veo que no hay para tanto y que este libro tiene muchos fallos

    ResponderEliminar
  5. María, te superas cada día con una reseña ♥ La verdad es que la temática no me apasiona y si encima me dices que es lento... ¡creo que mejor me apunto a otro libro jejej!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Otro título que descarto de mi lista, aunque tenga el Premio National Indie Excellence, cuando una novela no está bien redactada y no engancha no hay nada que hacer. Gracias por tu sincera reseña.

    ResponderEliminar
  7. Ese libro tiene muchísimo tiempo siendo tendencia en diferentes partes, usualmente se mantiene así cuando es novedad pero ya ha durado bastante.
    Me gustó saber tu opinión porque siempre es bueno darle un giro a las opiniones favorables.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Al principio de tu reseña me pareció interesante pero cuando iba llegando al final ya me fui desanimando, por lo mismo que nos comentas que la narración no es tan buena a pesar de tener un buen argumento.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro y cuando he empezado ha leer tu reseña me parecía un libro de esos que me gustan y que me enganchan pero al leer tu opinión y ver que a pesar de tener un buen argumento la narración no es tan buena como debiera me he desilusionado un poco. Gracias por tu opinión tan sincera. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, ero como bien nos comentas, creo que no es el tipo de novela con el ritmo que maneja, que me gustaría leer.
    Gracias por compartir tu sreseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído aún pero es de esos que he leído reseñas hasta en la sopa, todo el mundo lo ha leído y a todos ha gustado, eso siempre me hace sospechar... veo que en tu caso no ha sido así, el que abuse de las descripciones y tenga un ritmo lento hace que lo descarte de momento, tengo demasiado para leer y creo que no es la hora de este, quizá algun dia lo lea para confirmar si me gusta o no, veremos.., de momento no!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ediciones B siempre saca este tipo de libros y tengo que admitir que siento debilidad por ellos, además la sinopsis me llama mucho la atencion y me sorprende no haber escuchado de él.
    Que lastima que no te haya gustado por completo a mi me parece interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó la sinopsis del libro, da curiosidad por saber que pasará a continuación, pero es cosas de gusto, primera vez que leo del libro, tendría de darle un ojo para ver si quedo igual que tú o no, saludos

    ResponderEliminar