domingo, 2 de julio de 2017

Domingo de sofá y libro: Mi wrap up de junio

Hola preciosuras!!!

Como bien dice la entrada de hoy, domingo de sofá y libro y eso es a lo que me voy a dedicar hoy, a ver si se me pasa la ciática del todo, entre mis manos tengo Calígula de Maria Grazia Siliato, ¿a que vais a dedicar vosotros el domingo?

Hoy os traigo mi wrap up de junio, un recopilatorio de mis lecturas de ese mes y una breve opinión, ¡al lio!



-Las horas distantes de Kate Morton: la madre de Edie Burchill pasa una temporada con las hermanas Blythe durante la Segunda Guerra Mundial, dato que su hija desconoce hasta que llega una carta perdida desde hace años a su casa...Edie va a descubrir muchos secretos! Me ha gustado mucho, a pesar de tener muchas descripciones y no ser un libro corto precisamente, ¡lo recomiendo!

-No soy un monstruo de Carmen Chaparro: trata sobre la desaparición de unos niños en un centro comercial sin dejar rastro. A pesar de que los cogí con ganas porque todas las reseñas que había visto son buenas, no me ha gustado mucho, creo que me esperaba más! Abusa de las descripciones, repite hechos, mete algún dato histórico como con calzador, a pesar de todo el argumento es bueno. Os lo recomiendo pero no tengáis muchas expectativas con él.

-84 Charing Cross Road de Helene Hanff: este trata sobre la correspondencia que mantiene una escritora desconocida de Nueva York con un librero de Londres, la correspondencia durará más de 20 años. Es un libro muy cortito, de los que te lees en un par de horas, ademas al ser todo cartas es muy ligero de leer, me ha gustado mucho la verdad y eso que al principio no estaba yo muy convencida.

-Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey: tres mejores amigos, un mismo padrino millonario que muere y les deja en herencia sus viñedos y una casona con la condición de que la herencia será para el que primero se case...Una lectura muy ligera, muy divertida y que si recomiendo!

-Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey: segunda parte de "Bésame y vente conmigo", Diego, el veterinario del pueblo, viudo, 2 hijas, sale de la boda mas esperada del año y se tropieza con una guardia civil con muy malas pulgas...¿que pasará? También una comedia muy ligera y muy divertida, muy recomendable si lo que queréis es desconectar.

-El protector de Jodi Ellen Malpas: El padre de Camille Logan es un multimillonaio muy despiadado, recibe amenazas contra su hija y decide contratar a Jake Sharp como su guardaespaldas, antiguo militar que esconde un oscuro pasado...Es una novela erótica,me ha gustado, sin más. si os gusta este tipo de novela creo que os gustará!

-Jugando con un tramposo de Silvia García Ruiz: es la tercera parte de la Saga las hermanas Withler. Nicole, aprende desde bien pequeña a jugar a las cartas y hacer trampas para ganarse la vida, ahora que sus hermanas están casadas y su vida es más tranquila, no duda en ayudar a Adrián, su amigo, gracias al cual conocerá a Diablo, el propietario de una de las casas de apuestas mas ostentosas de Londres... Ya he dicho que me encanta esta escritora, una novela muy divertida donde tendréis las risas aseguradas,

Este mes he tenido de todo pero sobre todo lectura muy ligera, de esas que no necesitas pensar mucho, en verano me da por este tipo de lectura, ¿habéis leído alguno de estos libros?¿os pasa como a mi que en verano os gusta leer libros mas ligeritos?

Espero vuestros comentarios preciosuras y nos vemos en breve!😍

51 comentarios:

  1. De el de "No soy un monstruo" se ha hablado largo y tendido ( tambien por ser quien es la autora) y suele pasar que a este tipo de relatos le dan tanto bombo y platillo que al final no resulta ser tanto como prometen. Me llama mucho la atención "Las horas distantes", me gusta mucho el marco histórico de la Segunda Guerra mundial ( yo soy más de libros ladrillo de biografías de militares o historias sobre batallas...Que es una lectura algo pesada) con lo cual lo buscaré para echarle un ojo. Y Doce campanadas y un beso. La descripción promete, sobre todo si es en clave de humor.
    Espero que ya estés mejor de la ciática, que es algo muy molesto, y que disfrutes mucho del verano.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi estoy ya 100%!
      El de Doce campanas es la segunda parte de Besame y vente conmigo.
      A mi me encanta también libros ambientados en marcos históricos, pero ahora en verano que tengo mas trabajo tiro más por lecturas ligeras :).

      Eliminar
  2. Mil gracias por tus recomendaciones, me las apunto literalmente todas, porque ahorita estoy con Kate Morton, así que cuando lo acabe creo que seguiré con el misterio de Chaparro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Kate Morton, todavía tengo un libro pendiente de leer de ella. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, yo no he leido ninguno pero cuando tenga un tiempito libre lo hare se ven fantasticos, saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi también me gusta dedicar los domingos a leer ya que tengo más tiempo y me pasa como a ti que en verano me gusta leer libros más ligeros sin tener que pensar en nada más solamente leer y disfrutar. Me ha encantado tu recopilatorio de tus lecturas de junio, me los apunto, sobretodo Bésame y vente conmigo y Doce campanadas y un beso que se ven muy divertidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos, te vasa reir verás, el de Doce campanadas es la continuación de Besame y vente conmigo! Un saludo

      Eliminar
  5. Que buenos libros! Ojalá yo pudiera leer tantos en un mes. A penas me alcanza con uno. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los meses leo tanto, por ejemplo este mes no leí ni el primero, tengo 2 empezados...

      Eliminar
  6. Hola no he leído ninguno pero tampoco los he escuchado nombrar, me parece una cantidad de libros enorme en un mes, quizás el que me llama más la atención es "yo no soy un monstruo" el resto no creo que los lea, no son mi género preferido pero te agradezco igual las reseñas porque soy muy aficionada a regalar libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ligeros, sobretodo el de Doce campanadas que poco mas de 100 páginas tiene, y el de 84 charing cross road te lo lees en un par de horas, yo me esperaba más de "No soy un monstruo". Un saludo

      Eliminar
  7. Apuntados todos para mi próximo viaje a la Librería... A cruzar dedos porque al menos pueda encontrar un par ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguno, espero que te gusten!!

      Eliminar
  8. Muy interesante las propuestas que nos propones me quedo con la de so soy un monstruo me llama la atención por el titulo y la portada.

    ResponderEliminar
  9. Hola me anoto 84 Charing Cross Road, Me gustan mucho este tipo de historias. Jugando con un tramposo me atrae, pero ahora mismo tengo otra saga llamada Me casé con el Duque y la llevo a medias así que lo anoto para después. Muy productivo y variado tu mes ! Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esa saga, no puedo evitarlo, los quiero leer todos!

      Eliminar
  10. Con el resumen que has hecho tu, el que más me atrae es "84 Charing Cross Road de Helene Hanff" así que me lo apunto, junto con algunos otros...
    ¡Cómo me gustan estas mini reseñas de libros para seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces la gente hace super reseñas y no te las lees enteras, a mi a veces me da pereza, la verdad! me alegro que os guste!

      Eliminar
  11. De todos libros que has leído (muchos, todo sea dicho) el que más me llama es Las horas distantes de Kate Morton, lo tengo en mi lista de pendientes por leer desde hace tiempo y creo que ya va tocando quitarlo de ahí, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Kate Morton!!! te la recomiendo mucho muchísimo!

      Eliminar
  12. ¡¡Espero que ya estés recuperada de la ciatica!!
    En verano va muy bien leer libros divertidos, ligeros y fáciles de leer, porque estamos en vacaciones, relajados y, por lo menos a mi, me pasa como a ti que no me apetece leer algo muy denso.
    Me parecen interesantes estas lecturas que nos recomiendas, yo me quedo con el 1º, el 4º y el último. Me los apunto para mis lecturas de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciática mejor, no 100% pero mucho mejor, no va a poder conmigo!!
      Creo que te van a gustar y te vas a reir!!

      Eliminar
  13. Jugando con un tramposo me parece que tiene un argumento entretenido y que puede engancharme, de tu lista es el que mas me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a reir mucho, pero es una saga , son todos muy divertidos!

      Eliminar
  14. De los libros que has leido tengo esperando en mi ipad Doce campanas y un beso, pero no me apetece mucho, ya dices que es una comedia ligera y a mi no me llaman demasiado, lo que no se es porque lo tengo :S luego el que me gustaría leer es el de Las horas distantes, que he leido buenas criticas sobre él y me apetece a pesar de que ya dices que no es corto! el de No soy un monstruo no lo había oido nunca pero el argumento me ha parecido muy interesante y me lo guardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las horas distantes es genial!! Si no te an las lecturas ligeras, ya puedes ir borrando el de Doce campanadas, poco más de 100 páginas tiene, es muy playero como yo les llamo a este tipo de libros ;)

      Eliminar
  15. No he leido ninguno de los que propones asi que ya tengo lectura para verano

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el post y tus recomendaciones hay varios que me he apuntado para leer. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!!! Que de libros has leído en un mes, yo adoro leer pero no tengo tiempo para leer tanto, suelo leer unos 3 al mes como mucho, me ha gustado el de charington cross y la última saga,e los apunto, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy ligeritos estos, normalmente no leo tanto la verdad, Espero que te gusten!

      Eliminar
  18. Te ha cundido mucho. Justo lo que necesito son lecturas ligeras y me suenan los 2 primeros libros. Pero si dices que el de Carme no está muy allá, me apunto el de Kate, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Kate me encantó! El de Carmen tiene muy buenas críticas pero a mi me sobran descripciones...

      Eliminar
  19. Hola!! Creo que antes de comentar, te felicitare por todos los libros que lees y leeras :O a mi no me da el tiempo para leer asi como tu, leo de poco a poco, asi que me apunto tus recomedaciones y te cuento como me va, gracias por tan buen aporte.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre me da tiempo a leer tanto, pero me encanta leer y aprovecho la mínima ocasión para hacerlo, ya me contarás! Un saludo

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía casi ninguna de las novelas que nos has mencionado, menos la de Carmen Chaparro.
    A mi también, en verano, me gusta leer libros ligeritos, jeje. Todos me han llamado la atención, pero el que más, 84 Charing Cross Road, supongo porque es en "formato" cartas, y me ha llamado la atención.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el de 84 charing cross road, aunque cuando lo empecé no estaba yo muy convencida, espero que te guste. Un saludo

      Eliminar
  21. Hola! Muy buenas recomendaciones! seguro que a alguno le daré una oportunidad cuando me toquen las vacaciones. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten!vacaciones....cuando tendré yo de eso...

      Eliminar
  22. Hola guapa!! Me han encantado todas tus recomendaciones, últimamente no leo mucho, y eso tiene que cambiar a si que me apunto el de Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey que creo que me puede gustar, mientras estoy en la playa me encanta leer un libro a si que a ver si me pongo ya! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, te vas a reír mucho yo creo! Un saludo

      Eliminar
  23. Hola guapi!!! me encanto selección de libros!!! de todos los que nos recomiendas me gustaria leer la de No soy un Monstruo!!! Va directo a mi lista!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, pues espero que te guste, no está mal. Un saludo

      Eliminar
  24. Es muy divertido, o yo me reí mucho con él!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa! Pues el de 84 charing cross road es un clásico,no creo que tengas problemas para encontrarlo, el otro salió este año pero no te puedo decir cuando exactamente. un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Que cantidad de libros has podido leer en un solo mes! La verdad es que yo hace muchas semanas que no consigo coger un libro -.-' Entre una cosa y otra siempre lo vas dejando y hasta ahora. Espero que cuando coja vacaciones pueda leer un par de libros que tengo pendientes en casa :)
    De la selección que has hecho me han llamado la atención dos: Doce campanadas y el protector :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual este mes todavía no me leí ninguno, pero ya volveré a la carga ;)

      Eliminar
  27. Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey se lee muy divertida, me encantaría leerlo, El protector de Jodi Ellen Malpas debe ser una historia muy interesan, o sea un romance posiblemente escondido con el guarda espaldas. ♥

    ResponderEliminar