miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bbcream nude magique de Lóreal

Holiii!

Hoy os voy a hablar de mi Bbcream preferida!!



Nude magique de Lóreal


No es una bbcream muy cubriente, es muy ligera, da la sensación de que no llevas nada en la cara y creo que me encanta por eso mismo, yo creo que lo hace realmente es unificar el tono de piel.No me reseca la piel para nada, me aguanta todo el día sin problema aunque hacia el mediodía parece que me saca un poco de brillos en la zona T, pero nada que no se solucione con un poco de polvos matificantes.
Otra de las cosas por las que me gusta es el precio, yo solía comprarla en una perfumería del pueblo y me rondaba entre los 8-9€ hasta que descubrí Primor y la vi a 5,95€ creo que estaba la última vez que la compré ahí...
Me dura bastante ya que necesitas muy poca cantidad,yo la aplico como si fuera crema hidratante,un bote me puede durar como 5 meses o más, ya que tampoco suelo maquillarme todos los días.
Respecto al tono, solo hay dos tonos, uno para piel clara y otro para piel oscura, yo utilizo el de piel clarita y al principio , nada más echarla si que noto que me va pelín oscura pero luego es como si se fuera asentando a mi piel y me queda perfecta!

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: http://www.primor.eu/l-oreal-color/17381-nude-magique-bb-cream.html?search_query=nude+magique&results=3.

Dejadme en comentarios que bbcream me recomendaríais vosotr@s, me gusta probar cosillas nuevas!

Si la probáis o la habéis probado contadme que tal os ha funcionado a vosotras,

Nos vemos en breve preciosuras!!

Estoy deseando leer vuestros comentarios, un besote!!

16 comentarios:

  1. Hola !! yo tmb la utilizo,y me va genial ,a mi no me saca brillitos,es suave se adapta a la piel y te aguanta todo el día!!

    ResponderEliminar
  2. No utilizo BB cream, uso una base de Maybelline Super Natural Mat. Es bien económico y me ha resultado genial, por que no reseca, te deja bastante mate.... Siempre poniendome una crema humectante debajo, que uso Tortulan, no se si por allí se consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la base de maybelline, todo sea por probar! No me suena esa marca de cremas pero investigaré. Gracias

      Eliminar
  3. No sabia que loreal tenia bbcream debo probarla a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además este de la imagen es la imagen nueva, antes era un fondo blanco con letras lilas. Yo ahora estoy probando la cccream.Besos

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho la de Clinique. Me. Parece que es ligera pero da el toque de color perfecto para todo el día.

    ResponderEliminar
  5. Hola! creo que es una buena opción a tener en cuenta para las que no nos gusten las bases de maquillaje muy recargadas y prefiramos ir más discretas. El precio es inmejorable. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para recomendar ;)
      Yo no suelo ponérmela todos los días pero los días que me la pongo se nota mucho la diferencia.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Yo tampoco soy de maquillarme mucho, no me gusta que se me note, posiblemente si que la pruebe.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé si hay muestras, tengo visto muestras de garnier pero de Lóreal ni idea, me imagino que te la dejaran probar en un stand. Besos

      Eliminar
  7. No conocía las bbcream de L'Oreal, yo las utilizo bastante, la probaré. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado esta bb cream ya que no suelo comprar bb creams, es decir, apenas compro maquillaje pero si comprara sería una cc cream ya que suelen gustarme más. No obstante he leído muy buenas reseñas que unidas a la tuya no hacen sino demostrar que es un producto con una relación calidad-precio estupenda así que gracias! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy probando una cc cream de la misma marca que esta, a ver que tal...Un beso

      Eliminar