viernes, 2 de diciembre de 2016

no volverá a entrar en mi cesta......

Buenos días mozuel@s!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que no paro de ver en hauls y no entiendo el porqué de tanto éxito, se trata del aceite de almendras de mercadona, yo lo compré una vez y se fue directo a la basura tras una sola aplicación:
 -la textura no me gustaba, vale, no deja de ser aceite como todos los demás, pero yo por mas extendía y trataba de que se absorbiera un poco, solo un poco, no había manera y me daba la sensación de que estaba sucia, como si me hubiera untado aceite de oliva, aaagghh, con lo cual tuve que volver a ducharme y no veais para quitar todo ese pringue de la piel...
 -otro tema es el olor, deja bastante que desear también, el aceite de almendras no es que huela a flores precisamente, sea cual sea, pero el que yo compré olía a rancio una barbaridad, y eso que dicen que de todos los aceites naturales el que peor huele es el de rosa mosqueta, pero este lo superaba.
 -precio, yo utilizo mucho el aceite de almendras para varias cosillas, la botella de litro en la parafarmacia me costó alrededor de los 13€, creo que no llegó, y es 1 litro,no veais como cunde, el bote de 150ml en mercadona cuesta alrededor de los 3,50€...
 -composición, aunque lo vendan como 100% natural, no lo es!Entre algunos de sus componentes se encuentra el famoso PEG-8 que es un derivado del petróleo, frente al aceite de la parafarmacia o herbolario que únicamente lleva de componente "prunus dulcis".

Os recomiendo cotillear en vuestros pueblos o ciudades en parafarmacias, farmacias, perfumerías, herbolarios,seguro que encontráis ofertas de este producto con mejor calidad-precio, estoy convencida de que vais a notar mucho la diferencia.

Y ya por hoy, dejo de daros la chapa con este tema, pero nos vemos en breve, mas concretamente , en nuestro domingo de sofá y letras.

Un besote!

14 comentarios:

  1. Hola María. Yo también lo suelo comprar en la parafarmaci o en la farmacia. Esta claro que después de lo que cuentas, con más razón lo seguiré comprando en la parafarmacia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh no conocí este producto del que hablas, pero seguro que no lo compro. Si hay algo que no me gusta es que la piel se me vea grasosa, ya demasiado con la del rostro.
    Gracias por la advertencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues huye de él, además el componente que llva derivado del petroleo, es para eso, que la piel brille y se vea satinada, me alegra haberte ahorrado los euros :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por tu advertencia, no lo he probado nunca. Sí he utilizado bastante el de aloe vera y me va muy bien con él. Lo que si voy a mirarle es la etiqueta, porque ahora me da un poco de miedo de que contenga petróleo como el de almendra.
    Muchas gracias por tu aviso. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Yo de aloe vera tengo la planta y va genial, si es cierto que cotille el aloe vera un día por encima en mercadona y me llamó la atención que había uno que llevaba alcohol... así que ten cuidado si te lo echas sobre una quemadura o algo. Besos guapa!

      Eliminar
  4. He comprado cosas de estas en Mercadona, pero el de almendras que cuentas nunca. Por tu experiencia, me echa para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el de parafarmacia, solo lleva aceite de almendras, sin aditivos ni colorantes, jijij

      Eliminar
  5. Yo si lo usé una vez y la verdad que terminé usándolo al salir de la ducha, cuando aún estaba mojada porque en verdad era dificilísimo de extender en seco, ya después nunca mas, tienes razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me daba la sensación de que tenía la piel sucia además...agggh!

      Eliminar
  6. Hola Guapa! bueno pues mira una cosas es lo que uno comparte, y otra que funcione en diferentes cuerpos jejeje bueno porque digo eso, pues por la simple razón que yo tambien me dejo llevar por las reseñas pero desgraciadamente no tienen la piel que tenemos, y yo de verdad que hay productos que por más fama que le hagan o éxito tengan no me funcionan o viceversa pero eso si es mejor ir conociendo nuestro cuerpo e ir viendo que le agrada y que no pues cada piel es un organismo diferente. Así que esta vez no tuviste suerte, pero sin duda cuando encuentres un buen productos nos contaras. (Aclaro no conozco el producto jejeje pero me ha pasado tu situación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso lo he contado, conozco mucha gente diciendo que estaba encantada y yo no lo entiendo...es una de esas situaciones!Un saludo

      Eliminar
  7. Hola guapa!! hace poco me pasó con el mio lo mismo. Compré aceite de almendras del mercadona porque había leido que ese tipo de aceita iba muy bien para las puntas del pelo y para las piernas. Me ha durado dos aplicaciones porque, aparte de que aplicarlo en la piel era un infierno porque no se absorvia, ha empezado a apestar a la semana; ya de por si tenía un olor bastante diferente al esperado y el cambio me hizo tirarlo sin dudarlo. A partir de ahora lo busco en otra parte. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que para gusto colores, pero yo creo que una vez pruebas el aceite de almendras , el bueno, el que no lleva nada más que aceite de almendras, no quieres otro. Un saludo

      Eliminar