domingo, 12 de febrero de 2017

Domingo de sofá yletras: Hasta que el amor nos separe

Buenos días preciosuras!!

Como se acerca San Valentín , hoy os traigo una reseña un poco romántica, pero muy muy divertida, me lo pasé genial leyendo este libro, se trata de "Hasta que el amor nos separe" de la escritora Silvia García Ruiz y publicado por Editorial Planeta.

                                                                         Sinopsis
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

Opinión: no sabéis lo que me he reído con este libro!
Es una historia de amor si, pero no la típica historia de amor de chica tonta conoce chico que está buenísimo y aun por encima rico...Mas bien la chica es muy lista, muy ocurrente y dejará al chico sin palabras más de una vez, está bien un soplo de aire fresco de vez en cuando.
Es una novela muy completa, tiene amor, diversión, ironía...Os vais a enamorar de esta autora!!

Nota: esta escritora saca nuevo el próximo 14 de febrero, titulada "Mi príncipe canalla", ¡yo no me la pierdo!

Espero que os divirtáis tanto como yo leyendo esta novela.

Un beso

12 comentarios:

  1. Hola! Jaja pues leyendo la reseña tiene pinta de historia divertida, la verdad es que no soy de leer temas de amor pero este parece diferente. Me lo apunto y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir yo tambien me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que una historia entretenía a la par que divertida. Tal y como nos cuentas lo que te has reído leyendo este libro dan ganas de ir directamente a comprarlo. Y que me has dejado con la curiosidad de saber si finalmente es Anna la que se enamora o Jack el que la odia.

    ResponderEliminar
  4. El titulo muy sugerente jajaja me lo apunto
    Oye por cierto me gustó eso de domingo de
    Sofá y letras

    ResponderEliminar
  5. jajajja Me encanta que por fin empiece a haber historias de amor más reales!!!!! Las mujeres al poder!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues me ha gustado mucho la reseña!! Yo no soy mucho de leer libros de amor, pero creo que haría una excepción con este! Así que lo mismo el próximo domingo de sofá y manta me veo leyéndome este 'Hasta que el amor nos separe'

    Saludos y fantástico trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Solo viendo la portada ya me ha atraído! Me lo apunto porque estoy segura de que me va a gustar jajajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encantaría leerlo porque se escucha muy divertido sobretodo por las situaciones que podría causar la protagonista. Muchas gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me la apunto porque el argumento me parece original y si es tan divertida como dices, me lo pasaré muy bien leyéndola, gracias por la reseña, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Esta historia ptomete mucho, Ana tiene mucho por mostrarnos con esta historia llena de emociones y sentimientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me la han recomendado, sobre todo porque es una historia que rompe los parámetros, y eso en este tipo de romances me gusta mucho, nada que ver con un personaje pobre y sin fuerza. Por eso si o si lo leeré e iré por el príncipe canalla :)

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que la historia merece mucho la pena leerlo. No es la típica historia de amor que caes rendidos a los pies, se lo ponen en la tesitura más difícil ambos personajes. Me gusta mucho y me lo a leer. Un beso enorme.

    ResponderEliminar