miércoles, 28 de junio de 2017

Solución micelar desmaquillante Byphasse

Hola preciosuras!!!

Hoy vengo a hablar de un producto, la solución micelar de la marca Byphasse indicada para pieles sensibles, la podéis encontrar en perfumerías Primor (desconozco si la venden en algún otro lugar) por el módico precio de 2,99€ y trae 500ml, un chollazo...o no!Os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un ojo y/o probarlo.



La verdad es que a mi no me ha gustado, el maquillaje no acaba de salir de todo, por más algodones que paso sigue saliendo maquillaje y eso que lo que más utilizo es bbcream, bastante mas ligerito que una base de maquillaje, no os digo nada el rimmel...

La sensación que deja en la piel tampoco me es agradable, me la deja como pegajosa, aunque en el envase dice que no necesita aclarado para mi es indispensable después de utilizarlo.

Un punto a su favor es que no contiene parabenos ni colorantes, no todo iba a ser malo tampoco.

¿Vosotros la habéis probado? ¿que os ha parecido? ¿me recomendáis alguna?¿conoceis algun producto mas de esta marca?

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que me encanta leeros!!!

Un besazooo preciosuras!!

19 comentarios:

  1. No la he probado y despues de leer tu post no lo voy a prbar. Es barata, si, pero sale cara. Prefiero gastarme ese dinero en otro producto que vaya mejor. Si no desmaquilla es un engaño. Te quedas a ronchones y acabas gastando mas o usando otro producto.
    Gracias a ti, las demas aprendemos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por un par de euros más seguro que hay algún desmaquillante mejor. un beso

      Eliminar
  2. Yo nunca he probado desmaquillantes porque no me maquillo, así que lamento no poder darte alguna recomendación de producto. Lo que sí puedo recomendarte es investigar en la página GoodGuide.com para que busques productos por categoría y veas el puntaje que tienen. Así puedes encontrar productos que no conozcas o saber la calificación de los que ya tienes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no conocía esa página, le echaré un ojo, gracias por la recomendación!! Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias, yo ahorita me estoy desmaquillando con aceite de coco y me resulta muy bien, no conozco esta marca y por lo que dices creo qu eno lo probaría
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe todas las aguas micelares que tengo, probaré el aceite de coco, le tengo ganas!

      Eliminar
  4. vaya , pues eso de que la deje pegajosa no me gusta nada, use uno que no recuerdo la marca y tambien me lo hacia y se fue a la basura, es algo que no me da sensacion de limpieza, que pena. por otra parte me gustan que sean bifasicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé un par de bifásicos y me gustaron mucho, me dejan como la piel mas hidratada, pero vi este que era medio litro y costaba 3€ que me dije, hay que probarlo porque si funciona es la caña! Menos mal que ya me queda poco para acabarlo!

      Eliminar
  5. Hola guapa, si quieres una buena alternativa buena, bonita y barata te recomiendo el agua micelar de Garnier bifásica. A la gente le encanta la rosa, a mí me reseca un pelín, pero esta otra es lo más y vale menos de 5 euros si no recuerdo mal. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la probé una vez y la verdad que me gustó mucho, tienes razón, la rosa también la probé y también me resecaba. Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Pues no la conocía tampoco, si que es barata pero he oído hablar de otras marcas por poco más de ese dinero y hablan muy bien, y eso de que deje sensación pegajosa lo odio, algo falla ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las de garnier por ejemplo, por un par de euros más , están mucho mejor desde mi punto de vista. Un saludo

      Eliminar
  7. Pues vaya, qué lastima que no te haya funcionado esta solución micelar de Byphasse, por lo menos, lo que dices, al ser barata no es tanta pérdida, pero si no funciona con una simple BB Cream... Te recomiendo las de Bioderma, para mí son las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe las que tengo abiertas, caerá la de Bioderma y el aceite de coco que también tengo ganas de probarlo. un saludo guapa

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi! No lo había probado y lo tenía en lista de pendientes pero después de leer tu post va a ser que no se me ocurre comprarlo, porque a mí siempre me molesta mucho tener que darme 800 pasadas para poder quitarme el maquillaje y siempre intento buscar productos que quiten lo más posible en menos pasadas.
    Yo ultimamente estoy probando uno de nivea y va bastante bien.
    Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mitambién me molesta dar muchas pasadas, me da pereza desmaquillarme, jajaja. Buscaré el de nivea para probar.Gracias!

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Lo primero es agradacerte tu review tan sincera, es en el blogs donde busco información para comprar un nuevo producto y valoro mucho la honestidad
    No creo que la pruebe, y eso que me encantan las aguas micelares, pero por muy buen precio que tenga si no limpia bien y encima deja sensación pegajosa... va a ser que no
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues gracias por tu reseña sincera! A mí todos los productos bifásicos no me gustan nada. Probé una vez un desmaquillador y me daba la sensación de que no quitaba bien el maquillaje y encima me producía algo de grasa. Así que, en cierto modo, no me han sorprendido tus palabras. ¡Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. En concreto esta agua micelar no la he probado peor otras que si he probado me gustan bastantes sobre todo la de garnier pero me apunto esta para probarla también Un Saludo!

    ResponderEliminar