domingo, 1 de enero de 2017

Leidos en el 2016 que si recomiendo

Buenos días!!

Hoy os voy a dar algunos títulos que me he leído durante el 2016 y que recomiendo , si os interesa alguno , dejádmelo en comentarios y os haré reseña:

Phobia de Wulf Dorn, es un thriller psicológico, imagínate que tu marido llega un día a casa pero no es tu marido, lleva el mismo traje, el maletín, tiene las mismas costumbres que él, y lo sabe tooodo de ti....ya os pica la curiosidad?

Los herederos de la tierra, de Ildefonso Falcones, es una novela histórica, la continuación de "La catedral del mar", Falcones es uno de mis esscritores favoritos, os lo recomiendo.

Al otro lado de las llamas, de Vanesa Requena, es una novela de fantasía, ¿yo? ¿leyendo fantasía?quién lo hubiera dicho.....no es mi género favorito pero este libro me ha durado 3 días, me ha encantado, al principio es muy infantil pero va progresando a medida que la protagonista va creciendo...

Puerto escondido de Maria Oruña, es una novela de intriga, la trama se desarrolla entorno a un cadáver de bebé que aparece emparedado en una casa que está en obras.....

La flor del azafrán amarillo de de Laila Ibrahim, de este no os voy a contar mucho ya que en breve haré reseña de él...

Nobles intenciones de Katie Maccalister, es una novela romántica ambientada en los años 20 aprox muy divertida, tenéis asegurado pasar un buen rato leyendo este libro, que por cierto, forma parte de una trilogía.

Esta es una pequeña selección de todo lo que me he leído en el año 2016, son muuuchos más , seguro que me falta alguno por mencionar pero poco a poco los iré reseñando, ¿vosotros que me recomendáis leer?¿ cual ha sido el mejor libro que habéis leído?

Un besote y nos vemos-leemos pronto!

16 comentarios:

  1. Hola! Deseando estoy de leer la reseña de la flor del azafrán. Creo que me encantará. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no he leido ninguno de los libros que traes en la entrada pero la flor del azafrán amarillo lleva tiempo en mi lista de pendientes. Esperaré tu reseña a ver como está porque lo que me tira para atrás del libro es que me parece que es un drama. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de leer la de Los herederos de la tierra. Me encantó la catedral del mar y además la leí en una época en la que estuve viviendo en Barcelona y visitaba los sitios del libro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía ninguno de estos títulos pero de igual modo agradezco la aportación, en los últimos años no encuentro tiempo para leer como me gustaría ya que mis ratos los dedico al blog.

    ResponderEliminar
  5. Debo de confesar que no tenia conocimientos sobre estos libros tan interesante que nos dejas por aquí. Me he interesado por Phobia, los temas psicológicos me apasionan mucho ya que es lo que he estudiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que chevere, hay algunos muy buenos que dan curiosidad, de los leídos el año pasado, creo que los de taita, empezando con el séptimo papiro y otros 4 mas del mismo autor.

    ResponderEliminar
  7. Marian, de Frontera Esdrújula, al aparato.

    Coincido con Alexa. No he leído ninguno de los títulos que mencionas, pero me encantan los temas psicológicos. No soy psicóloga, aunque la psicología me interesa desde hace muchísimo, y colaboro en la edición de textos de dos psicólogos y de un experto en desarrollo personal y profesional. ¡Tomo nota!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer, María, pero tampoco me he leído ninguno de los títulos que me mencionas. Me causa curiosidad Phobia, tal vez Nobles Intenciones y desde luego tu reseña sobre La flor del azafrán amarillo. Acabo de cotillear por allí de qué va y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  12. He de agradecerte enormemente esta entrada. Porque a las mamás que vamos con los pekes muchas veces se nos hace imposible poder coger un libro y leernos de que va para poder comprarlo. Así que mil gracias por la lista que nos has proporcionado.

    ResponderEliminar
  13. María me encantan todas las sugerencias literarias que nos traes, se ve que eres una "come libros", además tu recomendación es muy diversa porque vas desde la ficción hasta la novela histórica, desde el drama hasta el suspenso, la verdad es que no soy tan diversa al leer, cuando leo me quedo por mucho rato con un solo género, pero estas sugerencias me animan a leer de forma más variada. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! no he leído ninguno de los libros, pero te agradezco toda tu aportación.
    Además, es muy variada, algo que me gustaría corregir en mí, ya que suelo leer una una temática..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros de los que hablas pero hay un par que tengo en mi lista de pendientes. Me encantaría leer Herederos de la Tierra, la Flor del Azahar amarillo,...espero tu comentario sobre este último libro
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  16. Uhmmm guapa, se ven libros súper chulos, por eso los has elegido, definitivamente. Yo este año me leí muchos libros, te recomendaría, por mencionar algo la saga de Crónicas lunares, una grata sorpresa para mi. Súper!!!

    ResponderEliminar