martes, 10 de enero de 2017

Mi agenda para el 2017

Hola preciosuras!!

Hoy vengo con un post, que la verdad no tenía planeado, pero es que mi agenda para este año me parece tan bonita, que creo que se merece un post.

Es de la marca Anekke, no conocía esta marca, y me costó 10,90€.

Esta es la portada y la contraportada, con el mismo detalle de la cenefa atrás que delante, la silueta del gato,la frase... creo que han cuidado hasta el último detalle.

A continuación os dejo unas imágenes del interior de la agenda, como veis es a semana vista, cada semana trae su frase inspiradora o motivacional, y puede venir tanto en castellano, como en inglés o en francés.


Al final de la agenda, viene un calendario del 2018, unas hojas para apuntar notas que son super preciosas, lo típico para apuntar contactos y su número de teléfono, que yo no suelo utilizar la verdad, otro calendario pero a mes vista que va desde septiembre del 2016 a diciembre del 2017 y ya para acabar vienen 3 mapas despegables.

Esta es mi agenda que voy a dedicar solo al blog, para organizarme con los post y demás.

¿Como os organizáis vosotros? ¿Utilizáis una agenda para todo o las separais y teneis una para el trabajo, otra para el blog...?

Espero que os haya gustado este post, me encantará leer vuestros comentarios y si queréis, podéis enseñarme vuestras agendas. 

Un besote y nos leemos pronto! 



29 comentarios:

  1. me encanta!!! es preciosa y está genial de precio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de agendas, lo que no suelo usarlas porque soy de la que anota mil y una cosas, y como suelen ser agendas semanales y no de hoja por día, se me quedan justas.
    Pero oye, por el precio y lo bonita que es, vale la pena.
    Ahora solo te falta llenarla de cosas maravillosas para este 2017 ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, la tengo solo para el blog, de momento me da pero veremos en un futuro.Un beso

      Eliminar
  3. Gracias, yo soy una ferviente admiradora de las agendas y planeadores en todas sus versiones. Actualmente me organizo en listas y agenda electrónico pero la verdad es que en ocasiones extraño el papel.
    muy linda tu agenda
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tarea pendiente para este año es también llevar una agenda electrónica, a ver si lo cumplo, jajaja

      Eliminar
  4. Hola! Es preciosa, barata y muy práctica. Ya porque tengo varias si no me hacía con una.Que todo lo que escribas sea bonito
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que agenda más mona, me parece la compañera ideal.
    Las frases que tiene son muy chulas y positivas y eso es algo que valoro mucho.
    Además es genial que tenga mapamundi!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué agenda mas chula. Es una marca buenisima. Tienen hasta las maletas y bolsos para ordenadores. te deseo tenerla llena de buenos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  7. Que agenda más bonita! A mi me encantan las agendas antes no utilizaba y era un lio, ahora me he acostumbrado y no puedo vivir sin ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo 2, esta para el blog y otra para el trabajo mas seria.un beso

      Eliminar
  8. La verdad es que tengo una agenda para el trabajo pero a modo personal apunto en un calendario las cosas y por ahora me va bien tu agenda es preciosa me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. è un'agenda bellissima, piena di dettagli, buon lavoro cara.

    ResponderEliminar
  10. Una agenda suuuuuuuuuuper cuqui, me ha encantado y se perece este post que le has echo porque es una preciosidad!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamorada la agenda,va conmigo a todas partes!

      Eliminar
  11. Es muy bonita ^^ Pues yo tengo la de Primor, porque solia usar de revistas y la mitad de los días sin rellenar, esta es más pequeñita, no sé si habrá sido muy radical el cambio. El uso es personal, para el blog no tengo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende delo qe necesites apuntar, yo es que voy apuntandolo todo,sino se me olvida...

      Eliminar
  12. Qué agenda tan bonita. Ya la había visto antes porque una amiga mía la tiene. Es super chula

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Por el precio la agenda es muy tentador. Yo soy mucho de tener agenda, mi vida no tiene sentido sino tengo donde hacer mis apuntes. Me encanta el diseño de la agenda, tiene un diseño muy adulto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es una agenda realmente bonita. Yo este año ya voy cubierta pero al año que viene no descarto hacerme con alguna como esta porque me ha parecido muy completa y diferente a todo lo que he visto anteriormente sobre todo por las imágenes y también los mapas! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en principio iba a por una tipo mr.wonderful pero vi esta y por cambiar yque no vayamos todos con la misma agenda...

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    La verdad es que sí que es bien bonita tu agenda.

    Yo soy una loca que no puede vivir sin agenda. Tengo una para el blog que le compré a una compañera de la blogosfera y una de Mrwonderful para el trabajo y el día a día en general. Pues ya te digo que no, no puedo estar sin ella y viene conmigo a todas partes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, yo también tengo dos, para no liarme, mejor por separado! un beso

      Eliminar