miércoles, 18 de enero de 2017

Un truco que a mi No me funciona

Buenos días preciosuras!

Os tengo un poquito abandonados pero un virus se apoderó de mí y anduve flojilla, pero ahora voy a por todas!!

Con lo que a mi me gustan los trucos caseros y di con uno que no me funciona, os cuento:

Dice la leyenda que si tienes un rimmel seco y le echas una gotita de aceite de almendras, lo agitas un poco para que se mezclen bien los ingredientes, el rimmel revive. Bien, yo lo he probado y efectivamente el rimmel revive, ¿cual es el problema? que yo me echo dicho rimmel en las pestañas con el aceite de almendras y no se seca...osea que en cuanto me tocan las pestañas en el párpado, o me rozo los ojos sin querer, o si llevo gafas....¡¡acabo echa un cuadro!! 

Por favor, decidme cual es el truco bueno o que es lo que hago mal,que puede ser que yo haga algo mal, se aceptan sugerencias!

Espero leer vuestros comentarios!!

Besotesss

27 comentarios:

  1. jajajajaja oye, que bueno saber los trucos que NO funcionan tambien :) Yo no uso rimel, no te puedo ayudar... pero espero que te mejores definitivamente de esos virua! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy importante! Imagínate que vas con prisas , lo pruebas y acabas echa un cuadro en una cena de empresa, en una comunión o algo...El virus ya pasó pero me da que viene otro en camino pero le estoy poniendo ya solución!Un beso

      Eliminar
  2. Aaaaannndaaa! Pues realmente tiene sentido lo que dices...por qué no iba a quedarse el aceite en las pestañas? Tal vez le has echado demasiado y por eso no se te ha integrado bien con el rimmel! No sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gotita, pero es aceite....tardará horas en secarse si se seca claro...

      Eliminar
  3. Bueno, primera vez que leer sobre trucos caseros de belleza. Creo que con esta experiencia puedes hacer un post con aquellos trucos caseros que si funcionen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, por ahí tengo trucos caseros que a mi si me funcionan pero creo que es interesante también ver los que no funcionan, en el blog habrá de todo ;)

      Eliminar
  4. Me ha parecido genial hacer un post con los trucos que no funcionan es casi más importante saberlos, ya que así no pierdes el tiempo en probarlos. Yo nunca he puesto aceite en el rímel seco, pero ahora sé que no funciona. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho este mismo truco pero con una gotita de aceite de oliva.... Me ha funcionado.A ver a ti. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré cona ceite de oliva pero no tengo muchas esperanzas, el aceite no se seca rápido precisamente...pero bueno,lo intentaré! un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Jajajaja pobre.
    A ver, yo sí he hecho este truco y con aceite de almendras dulces, y sí me ha funcionado ¡eh! ¿No echarías demasiado?
    Lo que hago yo, no se si te sirve es echar una gota, mover el envase e ir mirando, como cuando cocinas que vas rectificando el punto de sal, pues eso mismo.
    O como dice Belswan prueba con aceite de oliva. Pero vamos que mí sí que me funciona con el de almendras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo eché una gotita y lo agité para que se mezclara bien....volveré a probar, igual haciéndolo un día antes para que se acaben de mezcla los ingredientes bien y estea más mezclado, pero para hacerlo al momento yo creo que no....

      Eliminar
  7. Vaya! Pues la verdad es que nunca había probado este truco pero ya viendo tu experiencia no creo que me anime. Yo tengo un producto de Inglot que es específico para revivir productos en crema, tanto máscaras como sombras, eyeliner, etc, pero claro, yo soy maquilladora profesional y necesito ese producto pq sino medio maletín se me estropearía sin usarlo... Alguna vez he leido q con una gotita de desmaquillante tb funciona, no sé, por darte otra idea ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siendo maquilladora le darás mucho uso al de inglot que ya lo tengo visto por ahí, probaré con desmaquillante!

      Eliminar
  8. No conocía ese truco!!! No suelo usar rimmel la verdad. Y cuando se me seca algo lo tiro directamente ja ja soy así de desastre!!!

    Pero ya sé qué no debo echarle nunca si quiero conservarlo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté por estirar un poco más el producto,pero lo que hice fue tirarlo antes a la basura, jajaja

      Eliminar
  9. No sabía sobre ese truco y me gusta probar como a ti todo lo que se pueda hacer en casa, ya se que no debo echar aceite en el rimmel viejo para no parecer un cuadro también...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo no lo intentes cuando vas con prisa, jaja. un saludo

      Eliminar
  10. No sabía que se podía recuperar el rímel usando aceite, yo lo desechaba cuando se secaba, pero haré la prueba y veré si me funciona.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo había oido hablar de este truquito pero no lo recomiendo por lo que dices porqué el aceite no se seca eso estaría bien para hidratar las pestañas pero no para una mascara de pestañas que este seca.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo no leveo futuro a este truco sea el que sea el aceite a utilizar. un saludo

      Eliminar
  12. Nunca lo he intentado. Si se secan es señal de que debo empezar uno nuevo jajaja Pero tomo nota para no usarlo, debe ser una sensación rara...Bss.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Paula al 100%, hoy en día no necesitamos dejarnos el bolsillo en un rimmel como para ir con este tipo de trucos por salvar lo insalvable así que si se seca abrimos otro o gastamos otro que seguro tenemos abandonado y listo. Con los ojos no se juega! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Eso es porque echaste aceite de más. A ver, yo te diría que echaras nada muy poco. Solo en caso de que no tengas una máscara de petañas nueva a mano. Si la tienes, tira la anterior y quédate con su gupillón (pincelito) por si te sirve para otra cosa. También te recomiendo, que si está seca más de lo normal, nunca la eches en tus pestañas, pues hará que se te caigan antes y luego tardan en crecer. Debido a que no es tan líquida y está como pegote, habiendo perdido la fuerza de sus componentes.

    ResponderEliminar
  15. He leído un montón de veces ese truco. Es bueno saber que no funciona, puede ser que las cantidades se deben medir de alguna forma... pero eso no te lo cuentan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo he oído ese truco, pero no lo había probado. También leí en algún sitio que hay quien le echa colirio.

    ResponderEliminar