martes, 24 de enero de 2017

Un recomendado

Buenas tardes preciosuras!!

Hoy os traigo un producto recomendado, no todo van a ser trucos que a mi no me funcionan o que me van mal...
Se trata de una mascarilla capilar de la marca Mussvital, en concreto la nutri-reparadora que contiene queratina y aceite de argán.

 El bote contiene 200ml, precio aproximado de 4,00€.

                                                    
Me ha encantado!! De un tiempo  este parte llevo el pelo teñido y como me parecía poco estropear el pelo, le añadí alguna que otra mecha, con lo cual lo he notado más seco (todavía), incluso a veces como pajizo, después de utilizar esta mascarilla, ya es otra cosa, ya me permitía peinar el pelo con más facilidad, sin el aspecto pajizo.                                                                                                                     
                                     
Aquí os dejo las instrucciones de uso y los ingredientes.
                                                                                                                                                                   

En el envase pone 3 minutos, yo lo dejaba como unos 10 minutos.
En los ingredientes no veo nada raro pero si alguien ve algo raro, por favor, ¡que me ilumine!

Y ahora, ¿que mascarilla me compro?

Dejadme en comentarios vuestras sugerencias por favor!!Me encanta leeros!

Un besazo preciosuras!

31 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, me encantan todos los productos que contengan aceite de argan

    ResponderEliminar
  2. No tengo el pelo teñido, aunque igualmente me gusta que esté bonito e hidratado. Cuando has dicho pajizo, me hizo gracia porque de más pequeña lo tuve así por "maltratarlo" y no usar este tipo de productos buenos como es el aceite de argán. No conozco esta marca, dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la primera vez me lo regaló una amiga que tiene una parafarmacia,era un apck, venia la mascarilla, un champú con argán y el aceite , una pasada! y lo sigo comprando ahí, no sé si online lo hay...me imagino que si!

      Eliminar
  3. He visto la marca por ahí pero nunca me ha dado por comprarla para probar y veo que por calidad precio va muy bien, así que la tendré en cuenta, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me va genial, espero que te funcione a ti también!

      Eliminar
  4. Entiendo perfectamente lo de las canas, lo de darle coolor al pelo y demás pero ay, que daño que hacen las tinturas!
    Muchos años atrás, en mi etapa punk supe teñirme y el pelo me quedaba horrible me acuerdo!
    Pero bueno, es verdad que también las embellece así que está bueno complementar con productos como este!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, como daña el pelo pero gracias a los nuevos inventos , no lo dañan como antes. un saludo

      Eliminar
  5. Ni me recuerdes el desastre que yo hice haciendome las mechas en el cabello y luego para rematar me decoloré. Mi pelo quedó totalmente muerto. Quemado totalmente. Gracias a Dios me hice de buenos productos con argan oil y keratina y mi cabello hoy está saludable. Al parecer el argan está muy de moda y no es para menos. Este producto no lo conocía, pero gracias por mostrarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las decoloraciones son lo peor!! pero menos mal que existen estos productos!! un beso

      Eliminar
  6. Yo no lo tengo teñido y aún así por el sol y todo eso tenía el pelo fatal. Empecé a usar este tipo de mascarillas y solo tuve que cortar un poco para sanear y ya está. Está completamente nutrido y bonito ahora.
    Esta que has recomendado no la conocía, me la apunto para probarla también a ver que tal me va.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione bien, la verdad es que se nota mucho estos productos...Yo también lo corto de vez en cuando para sanear puntas, lo malo de utilizar planchas! un besazo

      Eliminar
  7. Hola, ya me habían mencionado sobre los beneficios del aceite de argan jaja pero en mascarilla así como esta no, a mi también me choca un poco eso de que el pelo teñido parezca estropajo, voy a probar a ver si la encuentro en mi país o al menos algo que contenga lo mismo jajaj

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta aunque da gusto leer como hablas de ella. Yo uso mascarilla de Keratina pura y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que cuando nos hacemos mechas, y te lo digo porque llevo desde hace años, siempre tenemos que dar un extra de cuidados a nuestro pelo, porque sino es lo que dices, se queda más reseco que con un simple tinte. Aunque cierto es que por suerte, hay en el mercado (o al menos en la pelu donde voy cuidan mucho el tema tintes, pero bueno, que el cuidado extra tiene que darse sí o sí).
    La verdad no conocía la mascarilla ni la marca, pero por lo que nos cuentas de ella... será cuestión de probarla.
    No sabría que mascarilla aconsejarte, yo ahora uso una de Elvive de la línea arcilla verde (creo que se llama) y la combino con otras de keratina de la peluquería y me van fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo utilizar el aceite argán y es fantástico, o sea que no tengo ninguna duda que esta mascarilla es la bomba! :D

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado los geles de ducha y la verdad es que me gustan mucho. Para el cabello no he probado nada pero si ha funcionado tan bien, sin duda me lo apunto!! además el precio es genial

    ResponderEliminar
  12. El aceite de argan es maravilloso tiene unas propiedades fantásticas para la piel, es muy nutritivo y regenerador. Yo lo tengo ecológico y de vez en cuando como tiene un gotero indistintamente para el pelo o para la cara según necesite. Me apunto esa mascarilla para probar porque me encanta probar, si quieres probar mascarillas nuevas te aconsejo el suavizante de coco de Body Shop aunque sea suavizante cumple la función de mascarilla y te deja el pelo desenredado y muy nutrido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El aceite de argán, últimamente lo veo muchísimo y cada vez son más las ganas que me entran de probarlo por mi misma. Jejeje

    Yo la verdad es que llevo aproximadamente 2 o 3 años sin aplicarme ningún color. Pero sí que me gusta probar productos que me dejen el pelo suave y sedoso libre de grasa jejejee

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El aceite de argán tiene mucha popularidad en productos de cuidado del cabello así que no me sorprende que te haya ido bien con la mascarilla.

    ResponderEliminar
  15. Yo sí tengo el pelo teñido y a veces se me queda pajizo como a ti... ¡¡me da una rabia!! sin duda lo probaré porque ahora mismo he renunciado a la mascarilla que utilizaba porque me estaba dejando el pelo demasiado graso así que voy con el pelo tieso :_( gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy interesante el producto que compartis en este post y me alegra que te haya encantado. Si fuera mujer ya me hubieras convencido de conseguirlo jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta mascarilla pero por lo que dices debe estar genial. Yo te recomendaría las de Elvive para cabello teñido, a mí me van genial y de precio están super bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tengo tantas mascarillas que probar .. esta la anoto tambien porque la recomiendas a ver que tal..

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probar esta mascarilla para mi pelo. No conocía esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapa!!
    Las mascarillas capilares siempre son uno de mis productos favoritos, sobretodo las que incluyen aceite de argán, de coco... etc.
    Ni conocía la marca ni esta en concreto, pero tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu recomendacion, por los componentes naturales, la verdad no conocia de la marca pero ya me di una idea, muchas gracias, por si mi pelo esta teñido y necesita alguna mejora, esta suena muy buena opción.

    ResponderEliminar
  22. De esta marca solo he gastado un gel hace muchos años. Siento no ser de ayuda en cuanto a mascarillas, no es un producto que utilice con regularidad (a decir verdad, muuuuy de vez en cuando). A ver si las chicas saben decirte. Bss.

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca, sería interesante saber si está en México, creo que me toca averiguar, yo me cuido el cabello con aceite de coco puro, pero si está opción funciona y más barato me gustaría probar

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues ahi que probar a ver que tal le va a mi piel jejeje pues espero me de buenos resultados claro.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar